Teatro de la Conciencia

Descripción

Un show terapéutico y participativo enfocado a la sanación y la expresión del ser. Desarrolla recursos creativos para conocerte mejor, empleando herramientas innovadoras, basadas en el teatro y las mejores técnicas de transformación personal, siguiendo el ejemplo de artistas como Alejandro Jodorowsky.

Reirás, llorarás, te emocionarás, conocerás tus límites y los traspasarás, conectarás con tu infancia y con tu humanidad. Porque allí dónde caen las máscaras, se empieza a ser.

Este espectáculo es una oportunidad para quienes quieren participar en una experiencia original y sanadora. Con sencillez y ejercicios prácticos, Valiant Leib va entregando al público asistente recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.

Únete a nuestro viaje para empezar a vivir con conciencia.

Fecha del evento

10 Nov a las 19.30

24 Nov a las 19.30

Duración

1 hora y 45 minutos

Forma de pago

Pago en taquilla

Recogida de entradas

El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio

Localización

Carrer de Roger de Llúria, 128, Barcelona
Metro: Verdaguer L4, L5 – Diagonal L3, L5
Autobuses: 39, 45, 47, H8

Precio

14 euros entrada en taquilla
12 euros con reserva anticipada

Experiencia transgresora!

Hace un par de años que sigo a Valiant y siempre he sentido que lo que él expresa lo llevo dentro pero que a menudo no se como expresar. Vivir la experiencia del teatro de la consciencia me ayudó precisamente a eso, a desbloquear pautas rígidas de comportamiento y abrirme a sentir, a moverme de mi zona de control, a ser,sin miedo. Me sentí acompañada y a pesar de la incomodidad inicial me fui relajando hasta sentirme mucho más relajada, confiada,alegre.

Vivir la experiencia te quita capas, te quita piso y te aproxima a tu estado natural de bienestar y de ser tu misma.

Alba

Una experiencia para repetir y seguir avanzando

Hace años que sigo a Valiant y a pesar que me queda muchísimo recorrido para mi es una fuente de inspiración y de ejemplo.
Llegamos al teatro sin tener claro lo que sucedería, pero teniendo la certeza de que la experiencia sería gratificante, y así es como fué.
Una visión práctica y humana donde en 2 minutos te sientes acompañado por una sala llena de personas a las que no conocías de nada.

Alex

La experiencia más brutal que he tenido en un teatro

No habiamos vivido nada igual nunca. Fuí con mi pareja, habiamos ido a charlas de coaching y cosas así de crecimiento personal, pero esto es salvaje, te remueve todo por dentro y te das cuenta de cosas. Hay mucha participación con la gente, y mucho humor, los que llevan el show adelante geniales. No es una charla, es una experiencia. Muy recomendable para vivir algo nuevo.

Alejandro

¡Te sientes cómodo dentro de la incomodidad!

Me capturó desde el minuto 0, disruptivo, natural, revelador y divertido! Hice la experiencia co mi hijo! Increíble me sentí cómodo dentro de mi incomodidad!

Fabio

Me sentí muy incomoda

No era un espectáculo, era una terapia en grupo. Si llego a saber q todo el rato te hacen levantarte y hacer ejercicios no voy. Pensé q era alguien q me abriría la mente o me daría ideas o formas de ver la vida. No me gustó ni a mí ni a mis seis amigos. El chico muy simpático pero no nos gustó.

Anónima

No te quedes sin experimentarlo por ti mismo

La obra que Valiant y todo su equipo han creado, merece mucho la pena vivirla y exeperimentarla por uno mismo.
Tras repetir la experiencia junto a mi familia, lo que siento es un enorme agradecimiento, por enseñarme a ver y a exponerme en público aunque me tiemblen las piernas.
Estoy aprendiendo a Ser y a estar donde toca, en el ahora, aprendiendo a sentirse a uno mismo y a compartir ese crecimiento.

Alex

Evoluciona

Soy una emprendedora que busca el crecimiento personal, este lugar fue lo que necesitaba para sacar mis miedos, Vailent lo hizo posible, me ánimo a hablar lo que lo me atrevía, a poder expresar eso que ni yo sabía hasta ese día que salí a gritarlo al mundo, a sentir lo que otras personas me decían con las manos y la mirada, volví a Madrid diferente, más enfocada a mi objetivo, mejore la seguridad en mi misma, definitivamente volveré a Barcelona al Teatro de la conciencia. Una herramienta de crecimiento para mejorar en todos los aspectos de la vida y lo pude aprovechar al máximo cada minuto.

Cecilia

Muy sanador

Muy chocante, no sabes lo que te esperas, empieza tranquilo y luego no paras de hacer cosas, te ríes mucho, muy divertido y se hace corto,salimos de la sala contentos.

Luis

Tema interesante, mal trabajado a mi gusto

Hola, la verdad que la parte técnica del inicio y la calidad artista dejaron mucho que desear a mi gusto. Personalmente me parece que el tema es interesante y puede dar mucho de si, pero la manera de tratarlo tiene poco arte, me resultó más cercano a una charla taller, que a una obra, y por eso me pareció un poco publicidad engañosa. He hecho muchos talleres para abrir y conectar y me pareció muy forzado la manera de introducir el contacto con los demás. Yo me fui a los 10, 15 minutos, porque mi sensibilidad artística no me permitió quedarme más, faltaba sutileza. Me alegra ver de qué hay gente que le gustó y le movió cosas. Sugiero que alguien le haga la puesta en escena. Mucha falta de poesía, y bastante moralista, falta escucha de su parte. Pero quién sabe, hay gente que le va eso!

Anónimo

Implicar al espectador

Yo venia a ver un espectaculo y me encontre una sesión de terapia como las que hago en talleres, retiros… estuvo bien, porque la vida hace magia, y te cruzas con quien te resuena, pero demasiado agitado, el actor quiere hacer demasiada terapia en poco tiempo. ESta bien dar pinceladas a quien nunca hizo retiros, pero demasiados imputs en poco tiempo.

Nuria

Una experiencia única sanadora y divertida

No es lo mismo leer de que trata que vivirlo, sentí un momento hermoso de liberación unidas hermandad amor entre los participantes y todos entregados con la energía diversión de valiant …una vez que estés allí no existe verguenza

Elizabeth

Experiencia transformadora

Ha sido una experiencia muy diferente, hay que vivirlo para descubrir, cada una puede sentir y vivirlo de una forma muy diferente. A mí me ha hecho volver a reflexionar sobre mi vida, deshacerme de muchos nudos, y con ganas de expandir algo más dentro de mí. Es una experiencia diferente, hay que ir con mente y corazón abierto, Valiant se entrega totalmente en la escena y eso se percibe desde minuto 0 de actuación.

Dar las gracias por crear este espacio, por hacer algo diferente y por hacer acercarnos más a quien somos verdaderamente y con ganas de repetir lo otra vez.

Anónima