PODRÁS PREGUNTARME LO QUE QUIERAS DE FORMA PRIVADA

• Te atiendo ante cualquier duda que me plantees.

• Atención directa y personalizada cuando quieras y donde quieras.

• Asistencia a nivel internacional.

• Enfoque holístico enfocado a la resolución práctica de tus conflictos desde la toma de conciencia de tus programas inconscientes.

Chat Privado. 14,90€/mes

Impuestos incluidos

TESTIMONIO

Mi nombre es Cecy

Y voy a contarles un poco de mí

Actualmente tengo 31 años y a lo largo de mi vida enfrente problemas de depresión con pulsiones suicidas que salieron de control, a los 21 llegue a dispararme en la boca con una 22 corta y por increíble que parezca no morí, ni tuve lesión medular.

Tenía algo desde pequeña que no encajaba conmigo, no me sentí cómoda ni en la escuela, ni en la universidad, ni en la familia, pero a partir de ese día comencé a buscar quien era yo y que era la vida.

Tuve muchas preguntas sin resolver, entre ellas la más grande era el amor. Que era el amor?

Sentía que nunca había amado de verdad y que el amor era un cuento inventado para el entretenimiento.

Un día en mi búsqueda conocí a un hombre que hablaba del AMOR como se habla de la anatomía desde la fisiología, usaba un leguaje que podía entender era el gran maestro Oscar Valiant.

Un día después de tanto leer y pensar decidí actuar, comencé a trabajar con mi árbol familiar con ayuda de Oscar pero cada cosa que escribía de mi árbol no me gustaba, no me sentía cómoda, tuve personas que me trataron de loca, ni los escuche, aun así continúe, cuando preguntaba sobre algunos familiares es cuando comenzaron a salir historias que nunca antes había escuchado como que mis bis abuelos por parte de mi madre fueron esclavos de las minas.

Cuando vi los patrones que yo repetía de mi familia me quede pensativa, cuando me vi en esos mismos escenarios y escenas ya lo habían vivido alguno de mis familiares, entendí porque a veces me sentía como en un dejavu toxico y enfermizo.

Entonces comencé a romper patrones, comencé con el rencor sentía mucha rabia fue una tarea interesante compre melones y los destrocé como me dijo OSCAR. Ese día la tubería de mi casa se desconecto de forma muy extraña, un día antes dormí dando vueltas en la cama, tenía fiebre me dolía todo el cuerpo, sentía agujas en el sexo, lo relacione con los abusos que había sufrido mi cuerpo y nunca lo había hablado con nadie, lo más interesante de esa noche fue que comencé a recordar todo desde que tenía un año de nacida, recordé como mi padre maltrataba e intentaba abusar de mi madre mientras yo lloraba en la cama todas las palabras que usaba hasta su perfume, la escopeta que usaba para amenazarla, el olor del alcohol.

Luego comencé ah hablar con las personas que me lastimaron y aun tenía algún contacto, pero el verdadero desafío era hablar con mi madre, me arme de valor y lo hice le dije todo lo que sus acciones y decisiones habían afectado mi vida, sin juzgarla, sin victimizarme, solo quería contarle todo el daño que su familia me había hecho y ella santificaba y defendía con todo su ser, de repente ella cambio la mirada y me dijo que siempre sintió que yo la despreciaba pero no entendía porque le tuve que pedir que me abrasara nunca fue una madre cariñosa pero quería sentirla lo necesitaba.

Mi relación con ella cambio para bien desde la verdad, ella fue víctima de abandono, abusos físicos, psicológicos, se había casado con un psicópata que resulto ser mi padre, también en su ignorancia cómplice del las agresiones psicológicas de sus hijas. Ella nunca se sintió amada no sabía cómo amar a sus hijas, su instinto materno nos protegió y nos saco adelante.

Hoy me siento otra, ya no siento ese rencor, ese odio, esa rabia se han consumido, he perdonado y me he perdonado, he sanado heridas del alma que sangraban por años consumiendo mi energía, enfermando mi mente, alimentando mis egos. Aun estoy trabajando y rompiendo mis patrones familiares, no sé que vaya a encontrar mañana pero no tengo miedo porque me siento viva, ahora aprendí a amarme.

Cada día es un comienzo de AVANZADORES, sin prisas pero sin pausas nada me detiene.
Leí el libro de Oscar “Avanza” CUIDADO! contiene información para gente inteligente

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Atiendes cualquier pregunta relacionada con el árbol?

Todas las preguntas que tengas me las puedes hacer y las resolveremos en el chat.

¿Qué pasa si me quiero dar de baja?

Absolutamente nada, nos lo comunicas y enseguida te daremos de baja para que no te cobren el servicio.

Chat Privado. 14,90€/mes

Impuestos incluidos

Share This