¿Tienes la

valentía para leer

este libro?

Avanza: El libro que no quieren que leas

Hace años que muchas personas me pedían que escribiera un libro que plasmara mi forma de ver la vida. Yo pensaba, con los grandes autores que hay hoy día en el ámbito del crecimiento personal. ¿Qué podría aportar yo que fuera diferente a lo que se ha hecho? ¿Que podría transmitir que resultará de utilidad?

Empecé a escribir el libro de forma intuitiva, como hago con todos los procesos creativos, así es como se ha ido construyendo y poco a poco, se fue organizando él solo, cobrando vida, hasta que llega un momento, en que la obra te habla y te dice lo que necesita. Ya no es algo que te pertenezca a ti, es algo que entregas al mundo.

Así que con mucho amor, he hablado desde mí, sin plantearme nada, sin juzgarme, porque al final, se trata de ser, no de compararnos con nada ni nadie, entregar con amabilidad algo hecho con cariño, con conciencia.

El libro combina explicaciones sobre el funcionamiento de nuestro ser, los programas familiares, sociales, con páginas de poesía consciente. Porque en la vida tiene que haber equilibrio, no podemos construir sin sensibilidad ni arte.

Mis influencias y maestros que han pasado por mi vida, es posible que los reconozcas en las páginas del libro, es normal, hay conceptos que puede que te sean familiares, otros no tanto, todo lo que he ido asimilando a lo largo de mi experiencia, lo he plasmado con la mayor sencillez y sinceridad posibles desde mi forma de ver la vida, desde mi trabajo como transformador personal y mi sensibilidad artística, por supuesto, es mi visión, no es la verdad absoluta, te hablo, de lo que siento que es importante hablar, lo demás, lo he desechado, también he procurado que sea un libro práctico, que te permita tomar conciencia de ti, de lo que te impide salir adelante en la vida y que seas capaz de poner en práctica tus propias herramientas para crecer en un sistema, que está empeñado en alimentar una cárcel ilusoria que reprime nuestro verdadero potencial.

Léelo con la mente abierta, con el corazón, toma lo que te sea útil para tu día a día, y lo que no, déjalo ir. Libertad, amor y crecimiento.

Hay que avanzar.

Índice del libro

1. La naturaleza.

2. Los 4 centros de gestión.

3. Niveles de conciencia.

4. Élites.

5. Los pilares del control.

6. La familia.

7. El nombre y los apellidos.

8. Los contratos de clan familiar.

9. Los anclajes emocionales.

10. ¿Cómo ceso de atraer relaciones tóxicas o de ser tóxico para los demás?

11. El modelo familiar del padre y la madre en las relaciones amorosas.

12. Estudiando el árbol familiar.

13. El sistema.

14. Para un momento tío. ¿Qué pasa con el dinero?

15. Es hora de avanzar.

16. El poder de la voluntad.

17. Recopilación de micro reflexiones.

Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento

“Avanza: El libro que no quieren que leas”

IMPORTANTE: El libro solo está disponible en formato digital.

 

30€

19,95€ – IVA incluido