Por qué la mayoría de personas acuden a miles de terapias sin conseguir el cambio que buscan (y cómo evitar que te pase a ti)

Una herramienta eficaz para cambiar tu vida y que ignoran casi todas las terapias que hay en el mercado

Este servicio está dirigido a personas que quieren cambiar su vida y no logran los resultados esperados a pesar de haberlo probado todo. Solo para gente que tenga la disposición absoluta a cambiar y la mentalidad abierta para ello.

El estudio del árbol no es un cambio progresivo. No es una terapia de infinitas sesiones en las que avanzas muy poco a poco, dependes del profesional que te esté atendiendo y al final te quedas igual que cuando empezaste.

Aquí no vas a encontrar eso, lo digo para que no pierdas el tiempo leyendo.

Las cosas no funcionan de esta manera y no es mi estilo.

El estudio del árbol es para personas que saben que cambiar su vida requiere de su máxima atención y disciplina. Los conocimientos que vas a adquirir con este servicio son el trabajo de años.

El tiempo que precises para transformarte depende exclusivamente de ti.

Con el estudio del árbol no solo aprenderás a identificar tus patrones familiares y sociales que impiden alcanzar tu máximo potencial, también sabrás cortar con las relaciones tóxicas y valorarte. Desarrollarás seguridad y sabrás asumir riesgos. Adquirirás disciplina diaria que te lleve a una constante mejora. Identificarás talentos reprimidos y objetivos que quieras alcanzar. Salir de una vez por todas de la rutina y cultivar la vida que quieres… y más cosas que ahora te contaré.

Además del estudio de tu árbol, también incluye 2 sesiones vía online conmigo y ejercicios a desarrollar después de cada sesión.

¿Por qué? Muy fácil.

De nada sirve conocer tus patrones si luego no actúas e implementas en tu vida lo que hablemos en las sesiones.

Esa es mi metodología.

Indagar y actuar.

¿Los ejercicios son meditación o recetarte pastillas para la ansiedad?

No. Aquí te vas a romper. Voy a darte las herramientas necesarias para que cambies por completo y no me necesites más después de estas 2 sesiones. Mi intención es que no dependas de mi, sino que sepas encontrarte tú misma o mismo sin ayuda de más profesionales.

El objetivo del estudio del árbol es muy claro:

Identificar tus patrones familiares y sociales que impiden alcanzar tu máximo potencial. Sea cual sea tu perfil.

El estudio del árbol no se basa en ningún movimiento New Age. No entiende de modas.

No importa la edad que tengas, tu horóscopo, ni la posición de la luna.

Aquí se va a la raíz del problema. Centralizamos toda tu voluntad y actitud en tu transformación para que sea lo más rápida posible a través del conocimiento de tu árbol genealógico familiar.

Aquí no hay trampa ni cartón.

Es lo que has vivido, tus experiencias, tu infancia, carencias del pasado, momentos traumáticos, todo eso que ha ido conformado tu persona. Y ahora, es hora de romper con todo y ser quien eres realmente, tu verdadera naturaleza.

Estos son algunos de los puntos que tocamos en la sesión:

  • Arrancamos la ansiedad y la tristeza de raíz indagando en el origen y luchando contra ella de forma correcta.
  • Practicamos la aceptación de forma consciente para adaptarte a este mundo sean cuales sean tus circunstancias.
  • Buscar la causa de enfermedades profundizando en los patrones inconscientes del clan familiar y ver la raíz del conflicto.
  • Herramientas sencillas y efectivas al alcance de todo el mundo para aumentar el autoestima y que el miedo al rechazo no sea un impedimento para vivir tu vida plenamente.
  • Una técnica poco utilizada para descubrir tus talentos naturales y conectar con tu potencial interior y saber reconocerlo.
  • Eliminar relaciones tóxicas que ahora mismo te están impidiendo desarrollarte con tu verdadera naturaleza gracias a mi método comprobado.
  • Polarizar los recuerdos tristes de la infancia, incluso si sentiste angustia, rabia, impotencia, miedo, tristeza y desvalorización, convirtiéndolos en fuentes de energía para llevar a cabo tu propósito. (Si no sabes cual es tu propósito, en las sesiones indagamos en él para encontrarlo).
  • Ejercicios sencillos para desarrollar habilidades sociales y que nunca más tengas problemas de adaptación. Te resultará sencillo conocer a nuevas personas y hacer amistades.
  • Reconocer abusos por parte de madre y padre, ya sea por recordarte situaciones del pasado, por ser autoritarios y tenerles miedo, por culparte de su malestar, o incluso insultos. Y cómo romper con eso para liberarte y vivir tu vida como quieras.
  • Indagamos en la raíz de tu problema con la economía, buscamos una salida para romper con ese patrón y encontrar estabilidad.
  • Herramientas para establecer límites y que no te priven de tu intimidad. (Esto me lo he encontrado con pacientes que tienen que volver a casa de sus padres, viven con familiares o con compañeros de piso y constantemente invaden su intimidad).
  • Profundizar en tus virtudes para elevar tu dignidad y no permitir más desprecios continuos, ni maltratos psicológicos.
  • Herramientas para valorarte a ti misma y dejar a un lado la sensación de soledad y angustia. Con estos ejercicios te sentirás bien en soledad y ganarás confianza que proyectarás a los demás.
  • Conciliar mejor el sueño y dormir plácidamente sin pensamientos en tu cabeza que derivan en ansiedad e insomnio.
  • Si te has vuelto una persona negativa y culpas a los demás por tu situación, revertiremos esa imagen que tienes de ti y afrontarás la vida desde otra perspectiva más sana y positiva.
  • En el caso de las mujeres, me he encontrado con varias pacientes en las que los hombres únicamente las utilizan para tener sexo. Te mostraré herramientas para dejar de proyectar inconscientemente esa imagen y romper con el patrón para sentirte valorada y querida.
  • Indagaremos en tus raíces para romper con la necesidad de aprobación por parte de tus padres, familiares, amigos y la sociedad en general. Se acabaron las “palmaditas en la espalda”.
  • No elegimos la familia en la que nacemos. Si has crecido en una familia desestructurada, analizaremos tu árbol para volver a tu esencia, fuera de patrones familiares y mostrar tu propia naturaleza.
  • Puede que al no sentirte valorada, eso haya derivado en una personalidad a la defensiva y desconfiada, te daré técnicas sencillas para transformar tu actitud y valorarte a ti misma dejando a un lado el victimismo.
  • Control en tus emociones a partir de la sanación de todos tus centros: mental, emocional, físico y sexual.
  • Cultivar la confianza en uno mismo para dejar atrás el: “No puedo aceptar que me pueda ir bien” con: “Merezco que me vaya bien”.

¿Cómo funciona este servicio?

✔️ Nada más hacer el pago se te rediríge a una página la cual te lleva a un formulario donde tienes que completar toda la información que te pido. Cuantos más detalles mejor.

✔️ Cuando lo tengas, le das al botón enviar y lo recibiré de forma automática.

✔️Me pondré manos a la obra para realizar el estudio de tu árbol e identificar todos esos patrones que te están bloqueando e impidiendo que te muestres realmente como eres.

✔️ Me pondré en contacto contigo y te enviaré el estudio que he realizado y estableceremos un día para la primera sesión online.

✔️ En la sesión hablaré contigo de los patrones que he encontrado, cómo hacer para romper con ellos, conseguir la vida que quieres y cambiar de una vez por todas.

✔️ Durante la sesión te marcaré ejercicios y objetivos a realizar durante las próximas 2 semanas.

✔️ A las dos semanas volveré a ponerme en contacto contigo para ver tu evolución y volveré a darte más ejercicios para asegurarnos de tu cambio.

El estudio del árbol es necesario para experimentar un cambio de paradigma

Con toda probabilidad habrás escuchado muchas veces que para experimentar cambios en tu vida y progresar se necesita de un tiempo prolongado para ello.

Eso no es cierto. El tiempo que precises para transformarte depende de ti.

La clave de mi método es centralizar toda tu voluntad y actitud en tu transformación para que sea lo más rápida posible a través del conocimiento de tu árbol genealógico familiar.

Mi método ha desatado la bestia a personas de todo tipo de profesiones y clases, porque únicamente, mostrando tu verdadera naturaleza, serás capaz de obtener las herramientas que necesitas para avanzar.

Pero…

Algunas personas me comentan que no tienen tiempo, que ahora no pueden, que ya lo harán…

¿Cuánto tiempo estará disponible este servicio de la manera que lo hago ahora?

La verdad, no lo sé.

No pienses que te digo esto para convencerte, no debes decidirte por algo así, sino porque estás 100% comprometido a dar el salto y cambiar.

El acceso a todos mis conocimientos durante todos estos años y a tener unas sesiones tan personalizadas es algo que ocurre ahora.

En un futuro no te puedo asegurar nada.

Sé que tu presupuesto para terapias puede ser ajustado y que has probado, sin demasiado resultado, otras opciones antes que esta.

Pero ten en cuenta que te gastarás bastante más dinero e invertirás bastante más tiempo en el futuro porque tu necesidad de cambiar no irá a menos, sino todo lo contrario.

Esta es la solución integral para evitar verte en esta misma situación en el futuro, dejando pasar durante todo este tiempo oportunidades que podrías empezar a aprovechar.

Si de verdad lo deseas, este es el momento:

Estudio del árbol. 249€

Impuestos incluidos

Para realizar el pago en 3 meses (83€ cada mes), hacer clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener toda la información de tu árbol genealógico?
No. Siempre hay huecos como información de abuelos o bisabuelos que no puedes recopilar. En ese caso se puede averiguar a través de la información que sí tengas del resto de tu árbol genealógico.

¿Das soporte una vez se terminen las 2 sesiones?
Sí. Seguiré ayudándote con las dudas que tengas vía email.

¿Cuánto duran las sesiones online?
Alrededor de 1 hora y media y 2 horas. Depende del consultante y las necesidades que requiera. Es posible que se extienda a más.

¿A través de qué plataforma realizas las sesiones online?
Normalmente por la aplicación Zoom. Teniendo alternativas como Skype, Hangout o las que se precisen.

¿Cuanto tardas en realizar todo el estudio del árbol?
Lo normal es que me lleve una semana. En ocasiones hay muchísima información y necesito analizarlo bien para enviarte un informe con la máxima calidad posible.

¿Se puede pagar a plazos?
Sí, en 3 plazos. Es decir, pagarías 83€ durante 3 meses. Para realizarlo de esta forma tienes que pagar a través de este enlace.

¿Es una buena inversión?
Esa pregunta no te la puedo responder yo. Eso ya entra en el criterio de cada uno. Yo ofrezco una alternativa para conocer de raíz tus problemas, cambiarlos y transformarlos para que cada día seas una versión mejorada de ti. A partir de ahí, decides tú.

Estudio del árbol. 249€

Impuestos incluidos

Para realizar el pago en 3 meses (83€ cada mes), hacer clic aquí.

Personas que contrataron el estudio del árbol y nos dieron su opinión

“Quiero darte las gracias por el trabajo, dedicación y sobre todo, por la enorme paciencia que has tenido conmigo. El trabajo personal contigo ha sido muy bueno para mí, y me ha hecho ver partes de mi vida que las tenía escondidas y que yo no era capaz de ver.

Para mí, el estudio que has hecho de mi árbol familiar ha sido un antes y un después en mi trayectoria como persona y como profesional. Ahora entiendo por qué se me repiten situaciones negativas una y otra vez y gracias a las herramientas que me has facilitado ahora puedo rectificar.

Mil gracias de nuevo por tu labor, eres una persona llena de luz y maravillosa.”

Yolanda Maure

“Con Oscar como guía, me recordé a mi mismo. Él me mostró herramientas que mi familia no tenían y no supieron transmitirme.

Con constancia, trascendí muchos bloqueos, con las herramientas que me transmitió Oscar. Actualmente sé autogestionarme internamente, lo que se traslada a mi exterior.

Conjuntamente, mi pareja y yo, mostramos a los demás el camino del auto conocimiento.”

Máximo

“Quiero expresar todo lo q ha supuesto para mi conocer Hay que avanzar y conocer a Oscar. Has sido mi gran trampolín en la búsqueda de mi misma, necesitaba ese salto para romper con el pasado y encontrar mi verdadera esencia. He podido encontrar, conocer y confrontar qué patrones repito en mi vida, soy capaz de ver qué contratos tengo con la familia.

Mil gracias por tu calidad humana y la de tu equipo, pocas veces en la vida encontré gente como vosotros. Con los valores tan admirables de querer que la gente se encuentre de verdad.

Tenéis una calidad humana inigualable, única y especial. Para mi ha sido un antes y un después en mi vida haberos conocido y haber trabajado juntos. Un abrazo enorme”

Ruty Haro

“Gracias a Oscar he aprendido a confrontar mis miedos y detectar muchas creencias que me están limitando en mi vida. He entendido la importancia de cuidarse para dar lo mejor de uno mismo equilibrando el cuerpo y la mente.

También me ha ayudado a desanclarme de mi pasado y a tener una mayor calidad de vida, conectando con el momento presente. Tengo que agradecerle todos mis pequeños avances, porque paso a paso es como se generan grandes cambios.

Oscar es un ejemplo de superación que demuestra que con voluntad y apertura se puede trascender y voltear cualquier situación. Su transparencia y cercanía te ayudan a tener más claridad y a expandir tu ser, desde el autoliderazgo y la confianza en uno mismo.”

Paola Campillos

“Hoy no me quiero dormir sin dar las gracias a Óscar.

Eres una persona maravillosa, ha sido un placer conocerte y has conseguido que avanzase en muy poquito tiempo y cuando una no está del todo bien, es un soplo de aire fresco y la apertura de una puerta a la esperanza de un cambio.

Gracias por tu tiempo y dedicación. Gracias por tu profesionalidad y gracias por haberme hecho sentir querida, arropada y cuidada. Gracias por romper el muro y hacerme ver que tengo que quererme… mucho. Eso no es fácil de conseguir y lo has logrado. Un abrazo y… Hay que avanzar.”

Sara

Si tu también quieres romper el muro y quererte, aquí:

Estudio del árbol. 249€

Impuestos incluidos

Para realizar el pago en 3 meses (83€ cada mes), hacer clic aquí.
Share This