El código de tu sanación. Un libro que empezó toda una saga literaria para ayudarte a cambiar tu vida.

Hola, soy Isa. Encantada de saludarte y de encontrarte por aquí, has llegado a tierra fértil, donde aprender a desbloquear tus patrones y sanar gracias a la metodología de “Hay que Avanzar” con Oscar Valiant y Ester Sánchez.

En esta ocasión, quiero compartir algo contigo. Quizás mi experiencia te haga llegar un poco más a ti, a tu corazón. Para que comprendas, que la SANACIÓN es posible y que todos podemos experimentar el BIENESTAR y una vida coherente en la que sentirnos en armonía, felices y plenos. 

Me considero una mujer fuerte y valiente, con grandes sueños y valores. Creo que el ser humano merece estar bien y sentirse bien. Este es el motivo por el cual escribí una obra de libros “El código de tu sanación”, donde explico mi proceso experimentando el síntoma y la enfermedad. 

Recapitulando en mi vida… 

Hace cuestión de unos 3 años, fui diagnosticada de una enfermedad considerada crónica y degenerativa. Me encontraba en una situación de trabajo muy estresante, trabajando como enfermera residente en un hospital. Empecé a experimentar síntomas extraños, que yo no podía entender y a raíz de ahí, comencé una eterna búsqueda hacia mi recuperación. 

Fue un episodio muy doloroso, impactante y entré en shock. Todo eso, me ocurrió después de dedicar muchísimo tiempo en la preparación de unas oposiciones, a mis 26 años. 

En aquel momento, se me vino el mundo encima, lo vi todo realmente oscuro y, toqué fondo.

Me impregné de conocimiento, de información. Contrasté información, científica y no científica hasta que comprendí, que “el código de mi sanación” estaba solamente en mí. Que yo tenía todas las herramientas en mi interior, que debía seguir a mi instinto y a mi energía. 

Y tuve un impulso, un deseo, una motivación… Escribir un libro. 

Un libro donde contase lo que me ocurrió, un lugar donde poder relajarme y desahogarme mientras podía sanarme. Un libro que fuera el reflejo de lo que soy, de lo que siempre fui y que ayudara a otras personas a seguir adelante. 

En esa etapa, realicé muchas cosas que sintonizaban conmigo y resonaban con el Ser que habitaba en mí, pidiéndome auxilio continuamente. Pidiéndome, que disfrutara de la vida, de lo que siempre llamó mi atención. 

Tuve que vencer muchos miedos, borrar muchos capítulos de mi vida, para poder escribir otros mucho más alentadores. Soltar todo lo que ya no se correspondía con la chica que enfermó, por no saber gestionarse internamente. Por pretender darlo todo, esforzarse siempre y seguir el guion que marca muchas veces el subconsciente, pero no el guion, que en nuestro corazón anhela y que es a fin a nuestra ESENCIA VERDADERA.  

Querido lector…

Fue un duro golpe aceptar que el paradigma médico y científico llamaba “incurable” y “crónica” a una enfermedad y no me podía solucionar nada, cuando yo lo daba todo por solucionarlo. Tenía el coraje para salir adelante, pero muy pocas personas confiaron en que sí podría hacerlo. 

Así que, a mi mente no le quedó más remedio que cerrarse herméticamente a esa “loca idea”de irreversibilidad. Soy enfermera y después de formarme en un abanico científico y metódico, se me hacía rara esa APERTURA, pero sentí LIBERACIÓN. 

Me empecé a enamorar de mis pasos, de seguir a mi instinto y a mi alma, a seguir a esa mujer que siempre salía airosa, que no temía al futuro, solo abrazaba el presente. 

Desde ese momento, cayeron todas mis creencias y se abrió en mi otra dimensión de pensamiento. Busqué, y encontré, indagué y me dI de bruces con una realidad que no quería resignarme a vivir, la incapacidad. 

Es por eso que, mi “espíritu de superación” se incendió para sanarme y sacarme de ese lugar. Me recuperé, dedicándome muchísimo tiempo, entrando en un desbloqueo constante en el que mi corazón solo podía bombear para mí. No sé, de donde salió esa tremenda fuerza, pero la vida me puso a prueba y tuve que aceptar el reto. 

No tuve soluciones rápidas, pero “mágicamente”, me recuperé sorprendentemente rápido. Eso sí, añadí mucha dosis de PERSISTENCIA y RESILIENCIA y CAMBIOS. 

Mucho… “ensayo y error”, no te voy a mentir… La vida es eso: EXPERISENTIR.

¿Aceptas tu hoy el reto que te plantea la vida?

No sé por cual situación estarás atravesando, actualmente el paradigma cae, afortunadamente. Ya son muchas las personas que piensan que este sistema es ocasionador de muchos traumas, síntomas y enfermedades. 

El estrés, no saber gestionar las emociones, las heridas del niño interior, la baja autoestima, las carencias… Son todo causas de apegos, de barreras y cadenas que nos impiden SANAR completamente. 

Da miedo SOLTAR en la vida, pero si queremos AVANZAR, hay que hacerlo. ¡Y AMAR!

Y yo empecé a contar mi proceso, y finalmente, tuve que dividir el libro en 5 tomos. De ellos te hablo a continuación…

Fue un placer para mí, pues disfrute haciéndolos, plasmando todo lo que sabía y que no podía callarme. Nadie merece estar mal, ni enfermo ni tampoco, vivir una cruda realidad por miedo al CAMBIO. 

¡La realidad la creamos nosotros! Sólo tenemos que creer en nuestro poder de cambio, transmutación y transformación. 

Lo más importante, es conocerse a uno mismo y tener una AUTOESTIMA bien cuidada, de manera que, sepamos poner límites cuando algo nos hace daño o nos perjudica. 

Valorándonos y siendo conscientes de cómo funciona nuestro patrón subconsciente, del que hablo en mis libros, para asi actuar CONSCIENTE, COHERENTE y CONSECUENTEMENTE. 

Te hago un breve resumen de lo que encontrarás en ellos:

💜 “EL CÓDIGO DE TU SANACIÓN“: Mi primer libro🕉☯

Autoeditado y autobiográfico, en el que narro mi historia de superación personal atravesando el proceso del síntoma y diagnóstico de enfermedad. Un libro que me enseñó a desnudar mi Ser trascendental y conversar con mis emociones. Cada capítulo, fue una liberación para mí.

En el cuento como desperté mi “espíritu de superación resiliente”, con el que pude sanar mi vida. Utilizo un método a través del cual voy enseñándote el motivo de las causas que generaron el malestar y todos los acontecimientos que me llevaron a transitar el camino de mi SANACIÓN.

Dosis de motivación y aprendizaje sencillo y práctico para ti, a través de esquemas y dibujos hechos por mí. Adaptado a cualquier persona, edad y proceso. No solamente ayuda en desequilibrios de salud, sino en cualquier escenario de tu vida.

Grageas de sanación, coaching y mucha motivación, escrito con el corazón abierto para mantener una conversación con mi amigo, el lector.

Un lugar donde sentirte comprendido, buscar respuestas y solventar cada mala jugada, porque soy amiga de los que persisten y nunca se rinden.

“Adelante siempre, para poder vivir para contarlo”

Pasarás por una “toma de conciencia”, “toma de poder” y “toma de maestría”, para tomar las riendas de tu BIENESTAR.

Tu VIDA y tu LIBERTAD como ser humano importan.

Amado lector… ¿Alguna vez le has dicho SÍ a la vida?

“La vida te lo dice a cada instante que respiras, en cada nuevo obstáculo, en cada galope del corazón”

La vida te sorprende, quizás lo que hoy consideras un horror es tu mayor reencuentro contigo mismo.

El DESPERTAR de tu DIOS INTERIOR, de tu SABIDURÍA INTERNA.

Espero que mi libro te ayude a descubrirte, a sanarte y amarte como mereces, sin conformarte con lo que te le llega.

Sin resignarte, sino aceptar el escenario y seguir hasta trascenderlo.

“Tú eres tu mejor aliado, no te falles”

Un abrazo,

Isa.

💙”REPROGRAMA TU CÓDIGO GENÉTICO“: El segundo tomo de mi obra 😊

Consta de dos volúmenes. NO estás ante un manual de ciencia, genética ni biología, aunque me baso en aspectos estudiados por la neurociencia y en experimentos.

Al grano: Estos dos libros hablan sobre cómo influyen nuestras EMOCIONES en nuestro ADN, en lo que llamamos, código genético.

Para poder sanarnos a nosotros mismos, tenemos que ir al problema que causó el deterioro, no solo físico, sino emocional. En estos volúmenes hablo largo y tendido sobre las emociones, pero de una forma amena, divertida y con dibujos y esquemas:

– Volumen I: DESCUBRE LA FÓRMULA SECRETA PARA SANAR ESPÍRITU – MENTE – CUERPO

– Volumen II: “MAESTRÍA EMOCIONAL Y REALIDADES CUÁNTICAS

Somos seres con mucho poder, y el BIENESTAR es un equilibrio de cada uno de nuestros cuerpos ESPIRITUAL, MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICO. Podemos influenciar en estos y “reprogramar nuestro código genético”, no sólo si estamos ante un síntoma o enfermedad de diversa índole, sino cualquier aspecto o trauma, tanto emocional como estrés mental. Todo nos está influyendo, y tenemos poder de ADAPTACIÓN y CAMBIO.

Nuestras “amigas” las emociones, han venido a salvarnos, a empoderarnos y hacernos crecerY la ENFERMEDAD como la SALUD, tienen un componente emocional muy potente, pues actúan a nivel biológico en el cuerpo físico.

También, hablo de la “medicina del amor” de cómo, podemos a través del contacto con nuestro Ser esencial podemos SANAR y CRECER como personas:

“El amor sana todo, transforma hasta la más remota célula de tu cuerpo a través del pensamiento y la emoción”

Estos dos últimos generadores de SENTIMIENTOS que impactan contra el gran manto cuántico de posibilidades infinitas de los que habla la ciencia.

Un libro para tenerlo en la mesita de noche y que no se nos olvide que todo el tiempo estamos CREANDO e impactando sobre el CÓDIGO de nuestras células, y forjando diversas “formas de Ser” o “patrones de conducta”.

En ellos, también encontrarás ejercicios prácticos y frases que te inspirarán a comprender un poco mejor esta vida que a veces nos descoloca, por y para nuestro mayor bien. Como siempre digo, hay casos excepcionales en la salud, y no todo será posible abarcarlo, pero SI MEJORAR CADA DÍA. 

Pero yo, he evidenciado muchos casos de sanación a lo largo de mi camino. Yo soy un ejemplo de ello. Todo funciona dependiendo de la fuerza motora y deseo de la persona: la voluntad de hierro.

Si quieres dejar de repetir experiencias en tu vida que no te gustan, estos tomos son para ti. Pues todo lo que nos sucede, lo atraemos inconscientemente, para nuestra evoluciónPodemos conformarnos o aceptarlo y trascenderlo, a través de la TRANSFORMACIÓN.

Te deseo lo mejor, que obtengas la maestría en tus emociones para recuperar el equilibrio de tu vida y ser mejor que ayer. Para seguir el camino del GOZO y la PLENITUD.

Para volver a ser tú mismo, el niño que un día murió, hoy viene a salvarte.

Hazle caso, a tu INTUICIÓN.

💚 “REACTIVA TU CÓDIGO SALUDABLE“: Tercer tomo de mi obra:

Consta de dos volúmenes.

En estos dos últimos libros hablo más a nivel práctico, y concreto. Sigo empoderándote para que asumas el rol de RESPONSABLE de tu vida. Y te enseño las herramientas que he utilizado en mi PROCESO DE SANACIÓN.

La sanación es individual y necesaria para que se produzca la curación física”

Es un trabajo constante y diario, requiere mucha voluntad. Requiere, caerse muchas veces y levantarse.

En estos tomos hablo del paradigma que yo tengo de salud, de cómo se ha derribado el paradigma anterior, enfocado en curar en lugar de prevenir. Enfocado en el síntoma y la enfermedad y no en los motivos por los que sanar.

Es importante que sepamos, que nos quiere decir la enfermedad y el síntoma cuando aparecen. “

“Muchos desequilibrios y malestares son dolores psicológicos, y los somatizamos”

Es por eso que el tema estrella es la SOMATIZACIÓN.

Hablo sobre BIODESCODIFICACIÓN y del origen y componente EMOCIONAL de la enfermedad. Enfoco al lector para que se plantee otras ideas, para que siga adelante a pesar de todo.

Y es que, a nivel inconsciente, suele haber un dolor reprimido a nivel mental y localizado a nivel orgánico, produciendo el dolor.

El dolor emocional se registra en la misma zona que el dolor físico en el cerebro. Podemos curar la emoción que se enquista y liberarla, extirpando el “quiste bio – patológico” que produce el trauma.

Un libro divertido, sencillo, practico y útil. Con reglas nemotécnicas con las que aprenderás a estar más SALUDABLE en todos los sentidos: espiritual, mental, emocional y corporal.

La vida es una, y si eres un “espíritu resiliente” aprenderás a levantarte de cada mala caída. Sabrás que el triunfo no está en el suelo si no en el camino que has de recorrer hacia tu sanación.

Reactivando así un código mágico: “TU CÓDIGO SALUDABLE”; “el código de tu sanación”, el cual está unido a tu esencia y a tu corazón.

Reprogramando tu mente para sentir más única la vida, renovada y renovado tu carácter y tu fuerza.

“Solo haciéndonos responsables podemos gobernar nuestra SALUD, lo más importante de esta vida”

– Volumen I: Resuelve el enigma subconsciente para gozar del BIENESTAR en tu vida”

– Volumen II: Descubre los secretos para regenerar tu cuerpo físico y la mentalidad que te llevará hacia el BIENESTAR INTEGRAL”

(Votos: 0 Promedio: 0)