¿Sabes que puedes cambiar tu situación con un rápido cambio de enfoque?

A veces la solución la tienes delante de los ojos, pero no le prestas la atención suficiente. Porque tu mente está llena de ruido, preocupaciones, creencias limitantes, y no te permites respirar y eso te acaba pasando factura.

Es hora de que empieces a cambiar tu vida.

¿Vives en bucles y necesitas realmente un impacto fuerte para reaccionar?

¿Tienes problemas emocionales, económicos, personales?

Todo proviene de las creencias con las que has crecido, y el inconsciente actúa en base a esas creencias.

Si necesitas despejar tus dudas, mejorar tus relaciones, indagar en tus antecedentes, si quieres crecer como persona y actuar lo antes posible. Si realmente necesitas una terapia de choque para cambiar creencias y ponerte a trabajar en ti.

Testimoniales

Lo que dicen de este servicio de consultoría

Hoy no me quiero dormir sin dar las gracias a Óscar y a Ester o a Ester y Óscar.

Sois unas personas maravillosas, ha sido un placer conoceros y habéis conseguido que avanzase en muy poquito tiempo y cuando una no está del todo bien, es un soplo de aire fresco y la apertura de una puerta a la esperanza de un cambio.

Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Gracias por vuestra profesionalidad y gracias por haberme hecho sentir querida, arropada y cuidada.

Gracias por romper el muro y hacerme ver que tengo que quererme… mucho. Eso no es fácil de conseguir y lo habéis logrado. Con la emotiva despedida de hoy, no pongo un punto y final sino que escribo dos puntos deseando que hoy sólo haya sido el comienzo de una comunicación que espero podamos compartir mucho tiempo.

Un abrazo y …Hay que avanzar.

Sara

¿Quieres avanzar de verdad?

Ahora ya puedes encontrarme cuando me necesites

Tengamos una sesión intensa de Skype donde entraremos en un proceso de transformación fuerte y profundo durante 90 minutos.

Ten la disposición de crecer, mis sesiones personales son fuertes. No me ando con rodeos contigo, iré directo a que encuentres lo que necesitas para superar tu situación. Mi finalidad es que tu entres en acción en el preciso instante en el que tengas contacto conmigo.

Este servicio es de 127€