¿BUSCAS A ALGUIEN QUE GENERE IMPACTO EN TU CONFERENCIA O EVENTO?

Despertar la esencia verdadera en cada ser humano para que aprovechen lo único que tenemos: nuestro tiempo.

CONFERENCISTA, PONENTE, SPEAKER

Desde que tengo uso de razón, me ha gustado impactar a la gente, transmitir con la palabra lo que me apasiona, generar cambios positivos en las personas desde la emoción, ser yo mismo y percibir al resto en sintonía conmigo.

La comunicación es una herramienta fundamental en nuestro progreso, y para avanzar como seres humanos, es muy importante que desarrollemos esta faceta, además, cuando me expongo, es cuando más aprendo de mí mismo, a través de los demás, la buena comunicación siempre es recíproca, lo que das, lo recibes.

CONFERENCIAS DE ALTO IMPACTO

Mis charlas siempre son chocantes, inesperadas, espontáneas, busco desbloquear de forma contundente y fomentar el movimiento interno, romper patrones, agitar conciencias, despertar la esencia verdadera en cada ser humano para que aprovechen lo único que tenemos: nuestro tiempo, el ahora.

MIS TEMÁTICAS

Conferencias motivacionales

Conferencias de superación personal

Conferencias de liderazgo

Conferencias de motivación empresarial

Conferencias de motivación personal

Conferencias desarrollo personal

Conferencias sobre el árbol familiar

EXPERIENCIA

Más de 15 años de experiencia realizando arte dramático, cine, televisión y teatro. Más de 7 años de experiencia impartiendo charlas, conferencias y clases de crecimiento personal, artes marciales y actuación.

UN POCO MÁS SOBRE MI

He vivido toda clase de situaciones de dificultad desde que vine al mundo. Nací con problemas de motricidad en las manos, tuve que ejercitarlas practicando el modelado con barro y plastilina para dotarlas de movilidad completa.

Crecí en un entorno familiar con conflictos. Mis padres tuvieron que abrirse paso con dificultades provocadas por sus propios clanes, he vivido en toda clase de lugares y convivido con toda clase de personas del mundo, he conocido la abundancia y también la escasez.

He desempeñado toda clase de trabajos, desde ser director de casting de una productora, administrativo, comercial de pisos, soldador, actor, maestro de artes marciales, hasta incluso barrendero. He montado empresas, y las he perdido, he arriesgado y ganado, he arriesgado y he fracasado.

Pero lo importante de todo lo que he experimentado en mis carnes, es que siempre me he vuelto a levantar, no siendo quien era, si no alguien mejor. Es por ello, que tengo el conocimiento que produce la mejor escuela de todas, la experiencia en la vida.

Mis heridas, mis logros, se han convertido en un canal de transmisión y ejemplo, para que otras personas, no tengan miedo a lanzarse a vivir. Mi ejemplo, mi pasión, siempre han sido mi mejor herramienta para ayudar y es lo que ofrezco en mi trabajo. Hay que avanzar.

¿QUIERES QUE PARTICIPE EN TU EVENTO?

PONTE EN CONTACTO