Acerca de Hay Que Avanzar

Sé exactamente cómo te sientes 

No te quedan fuerzas, has olvidado prácticamente lo que es sentir alegría, tu niño interior sufre, se ahoga en preocupaciones banales, facturas que pagar, cosas inútiles que comprar, trabajos que no soportas.

Únicamente te limitas a seguir la inercia de lo que es políticamente correcto, has aparcado tu Dios interior, tu potencial creativo.

Has guardado lo que eres en un baúl y lo has lanzado al fondo del océano.

Tú eres la llave

 Existe una opción para despegar y volver a conectar contigo. Solo tienes que tomar conciencia y hacerte responsable de que todos los problemas que te hacen sufrir los has provocado con tu actitud.

Es hora de que despiertes, de que te levantes y te sonrías al espejo, de que mires al horizonte y digas: Yo puedo, porque valgo, porque me lo merezco, porque sé lo que quiero y cueste lo que cueste voy a conseguirlo.

Es hora de despojarte de todo aquello que te limita, abraza tu potencial maestro, es hora de cambiar el mundo, cambiándote a ti mismo. Hay que avanzar.

DESCUBRE CÓMO

Así me encontré a mi mismo

Siempre me sentí diferente, no encajaba en la sociedad, ni en sus estructuras, estudiando empresariales sufrí una crisis que me hizo abandonar todo.

Comencé a cuestionarme mis ideas, mi forma de ver la vida. Dejé todo, viajé unos meses haciendo autostop por España, Francia, Italia, Alemania. Durmiendo en paradas de autobús, aeropuertos, castillos, conviviendo con toda clase de personas.

Me percaté de la configuración existente en la sociedad, la programación asentada en las masas, y yo no quería ser uno más, quería ser.

Expandí mis límites haciendo lo que me apasionaba, Arte dramático, cine, yoga, breakdance, artes marciales.

Estudié la metagenealogía, los arquetipos, profundicé en el chamanismo y las plantas sagradas, la meditación, todo lo relacionado con la expansión de la conciencia.

Ahora sé cual es mi lugar en el mundo y tú formas parte de ese lugar, no hay división entre tú y yo, por eso doy lo mejor de mí, para tí, para todos, porque todo cambio, empieza en uno mismo.

Hola, soy Ester Sánchez

Co-fundadora de Hay que Avanzar. Me encargo del diseño gráfico y web, diseño de marca, marketing digital, community manager, asesora de contenidos y estoy desarrollando facultades en el ámbito del Life Coaching.

Como Oscar, yo también me sentía diferente y decidí tomar las riendas de mi vida. Abandoné mi puesto de trabajo fijo y construí un proyecto fiel a mi misma con el que puedo sentirme realizada cada día.

Estoy convencida de que todos podemos pasar de vivir una vida por defecto, a vivir una vida de diseño.

¿Estás preparado para avanzar?

Suscríbete y accede de forma gratuita al training online:
5 claves para alcanzar el éxito.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Óscar Sánchez Oliva, con la finalidad de atender su solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud de forma adecuada. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hayqueavanzar.com.