Sé exactamente cómo te sientes

No te quedan fuerzas, has olvidado prácticamente lo que es sentir alegría, tu niño interior sufre, se ahoga en preocupaciones banales, facturas que pagar, cosas inútiles que comprar, trabajos que no soportas.

Únicamente te limitas a seguir la inercia de lo que es políticamente correcto, has aparcado tu Dios interior, tu potencial creativo.

Has guardado lo que eres en un baúl y lo has lanzado al fondo del océano.

Tú eres la llave

Existe una opción para despegar y volver a conectar contigo. Solo tienes que tomar conciencia y hacerte responsable de que todos los problemas que te hacen sufrir los has provocado con tu actitud.

Es hora de que despiertes, de que te levantes y te sonrías al espejo, de que mires al horizonte y digas: Yo puedo, porque valgo, porque me lo merezco, porque sé lo que quiero y cueste lo que cueste voy a conseguirlo.

Es hora de despojarte de todo aquello que te limita, abraza tu potencial maestro, es hora de cambiar el mundo, cambiándote a ti mismo. Hay que avanzar.

DESCUBRE CÓMO

Hay que Avanzar

Quien me iba a decir a mí, hace sólo unos pocos años atrás, que mi prima, a la que sacaba de las reuniones familiares para enseñarle técnicas de lucha, iba a ser la persona que me daría el empujón definitivo para abrazar todas mis capacidades como ser humano.

Por la parte familiar, mis padres, como mi hermano y yo, siempre fuimos los raritos para el resto de familiares. Mis padres también fueron personas rebeldes y con una forma de ver las cosas, radicales para su época, sobre todo para la estructura familiar, muy represiva y centrada en someter a los hijos en la consigna de la obediencia y ejecución de todo lo que demandaran mis abuelos.

Esto llevaba a un sinfín de situaciones familiares forzadas, también veía como los programas y creencias inconscientes afectaban al desarrollo de mis padres y era doloroso.

Yo me cansé de conflictos, de vidas rutinarias y de la sociedad en general, exploté, me fui a Madrid, me centré en mi desarrollo como actor y en liberarme de todos los programas posibles. Durante mi ausencia, mi prima Ester, se apoyó más con mis padres, ya que eran las personas con las que mas sintonizaba.

Ester de vez en cuando me dejaba caer que tenía buenas capacidades para impulsar a las personas, yo le daba las gracias y seguía con mis cosas.

Hasta que tuve un golpe fuerte a nivel personal que me dejó fulminado, Ester en ese momento se encontraba en conflicto con la vida que llevaba trabajando en oficina como diseñadora gráfica y yo, estaba en una transición emocional importante, entre amistades y hablando con Ester por internet, se gestó la primera versión de Hay que Avanzar.

Después de una transición fuerte a nivel emocional y sentimental, volví a Barcelona y con Ester reiniciamos Hay que Avanzar con toda la fuerza, ambos en procesos de catarsis personal profunda, proyectamos todo para levantar el proyecto y arrancarlo. Durante este inicio, muchísimas personas se han beneficiado de nuestros servicios y contenidos, y no hay un solo día donde no recibamos agradecimientos por nuestro trabajo.

Emprender es duro, tienes que sobrellevar muchas cosas, cualquier persona que tenga su propio negocio sabe lo que es eso, afortunadamente, tengo a mi lado a mi mejor apoyo y eso es importante, ahora, gracias a todo lo que hemos vivido, tenemos el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudar a las personas a desbloquear sus creencias limitantes familiares, sus miedos y empujarlas a desarrollar todo su potencial, lo podemos hacer, porque lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

Es hora de dar un paso adelante y confrontar lo que se tenga que confrontar, mejor vivir siendo lo que somos, que pasar una vida entera frustrados por lo que pudimos hacer. Es hora de avanzar.

¿Quieres avanzar? Prepárate

Suscríbete y consigue tu curso gratuíto para
cortar con las relaciones tóxicas

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Óscar Sánchez Oliva, con la finalidad de atender su solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud de forma adecuada. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hayqueavanzar.com.