Al borde de la desesperación, logré transformar mi vida, y la forma en cómo lo hice, puede transformar la tuya

Sabes tan bien como yo que sentirte perdido, sin propósito, ni rumbo, es desesperante.

Demos un paso adelante.

Te acompañaré personalmente durante 16 semanas en las que integrarás nuevos hábitos para empezar una nueva vida

Durante años crecí en un ambiente de discusiones entre mi padre y mi madre; infidelidades, problemas con el alcohol, conflictos que me generaron mucha angustia y malestar, llenándome de inseguridades y miedos.

Al crecer, estudié empresariales, por recomendación de mi familia, mi futuro estaba destinado a ser igual que el de mi padre, mis tíos, mis primos, prácticamente toda la familia estaba trabajando en la empresa familiar.

Insatisfecho y harto de todo, exploté y abandoné los estudios, lanzándome a estudiar cine e interpretación, abandonando la casa de mis padres a los 20 años.

Allá donde iba, no me veía capaz de conseguir lo que me proponía, me faltaba creer en mí, por qué no me había sentido valorado, sentimientos de culpa, relaciones tóxicas, chantajes emocionales de mis padres, me llevaban a tropezar y caer constantemente en lo mismo, así que empecé a formarme en el estudio de mis patrones familiares con los mejores referentes.

Pese a que había logrado controlar muchas pautas, mi talón de Aquiles, las relaciones de pareja, me golpeó con fuerza. Toqué hondo con una relación altamente tóxica con una chica, por la que dejé todo y entré en una espiral de destrucción, sexo, alcohol y muchas discusiones que terminaron en un intento de suicidio por parte de ella.

Abatido por la relación, sin recursos económicos y devastado, caí en casa de mis padres, donde la situación de conflictos se volvió a repetir otra vez, mi salud se estaba viendo muy perjudicada a todos los niveles.

Ahora o nunca
Tenía que frenar esa situación o terminaría muy mal, así que corté con mis padres, con amistades tóxicas, hábitos, corté con todo aquello que podía llevarme a repetir las mismas situaciones y también cambié mi forma de reaccionar frente a las circunstancias.

Eso me llevó a conectar con todo el trabajo que había realizado en el pasado con mi árbol familiar, había tenido que pagar un alto precio para lograr centrarme, pero conseguí hacerlo, gracias a mi toma de conciencia y hacer lo que tenía que hacer, aún con miedo, empecé a cambiar, empecé a avanzar.

Fruto de mi experiencia, creé el método Origen, para acompañarte en un proceso de 4 meses donde aprenderás a detectar los patrones inconscientes que repites de tu familia y que te impiden avanzar, desarrollar recursos y hábitos para superarlos, siempre teniendo mi apoyo en todo momento para que conectes con el valor que te arrebataron y comiences a avanzar hacia la vida que te mereces.

Cómo funciona el método Origen

En el método Origen, te acompaño en una aventura de descubrimiento interior con 8 valientes durante 4 meses, donde cambiarás tu vida:

Primer mes

Empezando a conocer las bases de la metagenealogía. Asentando los principios básicos para poder comprender la estructura del árbol familiar.

Conoce los programas familiares más frecuentes y por qué se repiten generación tras generación.

Segundo mes

Construyendo el árbol familiar. Recopilación de la información generacional abarcando bisabuelos, abuelos, padres e hijos.

Aprende a identificar los patrones de repetición de tu familia y lo que se esconde detrás de las adicciones, profesiones, enfermedades, relaciones, fechas, hábitos, a lo largo de las 4 generaciones de tus padres.

Tercer mes

Elaboración del informe del árbol. Toma conciencia de los patrones de repetición que tienes en tu vida por parte materna y paterna. Descubre los talentos que tu familia no ha desarrollado y que pueden ayudarte a avanzar.

Libera tu fuerza creadora. Localiza lo que te impide crecer y despierta tu potencial verdadero para cambiar tu vida.

Cuarto mes

Creación de objetivos y hoja de ruta para avanzar. Estructuración de hábitos y resoluciones de conflictos. Búsqueda de soluciones y ejecución por plazos.

Comienza a cambiar tu vida paso a paso. Con un enfoque claro y seguro, despierta tu creatividad saliendo de los límites familiares y crece en tu propósito.

Qué integrarás con el método Origen:

  • Tomar el control y ser consciente de los hábitos que tienes que integrar para poder empezar una nueva vida.
  • Librarte de ataduras y bloqueos por miedos, superando al fin esas barreras ilusorias.
  • Identificar los patrones de bloqueo que se repiten en tu familia y cómo poner solución.
  • Transformar tu camino con seguridad y autoconfianza.
  • Pertenecer a un grupo reducido comprometido con su evolución.
  • Ganar autoestima y seguridad.
  • Mejora la calidad de tus relaciones.
  • Prevenir enfermedades, lo que se traduce en más salud.
  • Encontrar mejores oportunidades laborales alineadas con tus valores.
  • Averiguar la raíz de tus adicciones y ser capaz de eliminarlas.
  • Conseguir una mayor libertad en tu vida al actuar de forma correcta.
  • Vivir con propósito.

Qué incluye el método Origen:

  • 16 semanas de trabajo ininterrumpidas, te librarás de bloqueos y adquirirás nuevas herramientas que te permitirán focalizarte en tus verdaderos objetivos.
  • Trabajo grupal limitado a 8 personas seleccionadas por convocatoria.
  • Sesiones semanales grupales online, en directo, de 2 horas de duración con Valiant.
  • Asistencia personalizada por panel de chat, mail y teléfono.
  • 1 sesión privada individual cada mes de 90 minutos de duración aprox. adaptado 100% a tus dudas y necesidades.
  • Acceso gratuito e indefinido con más de dos horas de material en videos en la plataforma del método Origen.
  • Hoja de ruta personalizada para comenzar a cambiar tu vida paso a paso.

¿Lograré una nueva vida con todas las herramientas que me va a proporcionar el método?

El método Origen se trata de buscar soluciones, de llevarte de un punto A a un punto B, de transformar tus hábitos diarios. Vamos a darte las herramientas creativas necesarias para hacer tus ideas tangibles, focalizarlas en un objetivo y emprender este nuevo camino.

Las barreras ilusorias que en ocasiones nos autoimponemos son un bloqueo para seguir avanzando. En estas 16 semanas, las haremos conscientes gracias al trabajo del estudio del árbol y conseguiremos una mayor libertad para vivir con propósito.

Contarás con mi apoyo incondicional y acompañamiento personalizado vía WhatsApp, email o teléfono.

Como he comentado anteriormente, el trabajo está limitado a 8 personas, por lo que no puede entrar cualquiera. A partir de cumplimentar un formulario y tener una conversación telefónica conmigo, seleccionamos a las candidatas y candidatos basándonos en nuestra filosofía y valores éticos.

La próxima convocatoria se abrirá en octubre de 2022. Si quieres optar a entrar en el programa, puedes unirte a nuestra lista de espera rellenando el formulario haciendo clic en este botón:

El testimonio de Cecy

En un live que realicé por Instagram quiso dar su testimonio, aquí te lo dejo, te recomiendo que lo veas porque está cargada de humanidad.

La vida de Cecy ha dado un giro radical de 180º. Tuvo problemas de ansiedad, de dinero, de autoconfianza… Empezó con tan solo 100 euros en el banco y una idea. Ahora, 2 años más tarde, su evolución es todo un ejemplo:

Próxima convocatoria Noviembre 2022. Plazas limitadas.