Existen dos fuerzas que rigen nuestra existencia: una fuerza de repetición, que nos ancla a vivir atados al pasado, manteniendo una apariencia que encaje con lo que la familia y la sociedad demanda de nosotros; y una fuerza creadora, que nos conecta con nuestra esencia y nos permite trascender la repetición para poder alcanzar la realización en nuestra vida.

En este libro, tomarás conciencia de ti, de lo que te impide salir adelante para que seas capaz de poner en práctica tus propias herramientas para crecer en un sistema, que está empeñado en alimentar una cárcel ilusoria que reprime nuestro verdadero potencial.

Léelo con la mente abierta, con el corazón, toma lo que te sea útil para tu día a día, y lo que no, déjalo ir. Libertad, amor y crecimiento. Avanza ahora.

Las personas viven felizmente adictas a las pantallas de sus teléfonos móviles, y a causa de eso la creatividad está desapareciendo en el mundo. Acompaña a Héctor, Nadia y Toshi en una aventura para toda la familia, donde conocerán a los misteriosos Iberian, unas criaturas fantásticas unidas a ellos por el poder de su imaginación. Juntos iniciarán un viaje de crecimiento donde se enfrentarán a las peligrosas Fantasías Oscuras y descubrirán la misteriosa leyenda de los Niños Índigo.
Recibe gratis nuestros 5 pasos para empezar a cambiar tu vida suscribiéndote a nuestra newsletter