Hay que Avanzar

Las respuestas están en ti
La sociedad te empuja a vivir en contradicción. Piénsalo, desde la infancia, obedeciendo órdenes sin parar, para encajar en lo que se espera de ti. ¿Eres feliz?¿Por qué? La mayoría se conforma con un tipo de vida que no se corresponde con sus talentos y aspiraciones. No nos lanzamos a vivir como queremos por miedo al rechazo, por miedo al fracaso, sabemos lo que tenemos que hacer, pero nos engañamos.

Valiant Leib

Artista multidisciplinar

Estudió en la popular escuela de actores Nancy Tunyon, realizó seminarios con Juan Echanove, Manel Barceló, Jorge Eines, método Meisner en New York Academy. Talleres de expansión de la conciencia con Alejandro Jodorowsky. Metagenealogía con Antuan de la Rue. Hipnosis con Karen E Wells. Sintonización arquetípica con Ana Guaita y Luis Ruiz Aja. Tiene 10 años de experiencia en la experimentación con sustancias psicoactivas. Formado en varias disciplinas marciales, entre las que destaca el Ninpo Budo Taijutsu y el Pencak Silat.

Nuestro programa

El método Origen

Todas las personas, al nacer en estructuras sociales conformadas por familias, adquirimos hábitos de forma inconsciente, que afectan a nuestra mente, emoción, cuerpo y sexo, conformando un personaje que acaba sepultando lo que verdaderamente somos. Cuando una persona sufre por alguna situación personal que está atravesando, acude a profesionales, terapeutas. A veces, el consultante, se acomoda a visitar rutinariamente al terapeuta, sin cambiar su situación, entrando en una dinámica victimista, por no querer confrontar el dolor y cambiar lo necesario, gran problema, pues, ya sabemos, que si algo no se soluciona, la tendencia es que vaya a peor.

Sanar implica cambiar, y para cambiar, hay que realizar una toma de conciencia profunda, desde la raíz de los hábitos que nos boicotean. El Método Origen ha sido creado basándonos en el camino de sanación que recorrí a lo largo de mi vida y los cientos de consultas que hemos hecho estos últimos 3 años. Un proceso creativo donde adquirirás los conocimientos necesarios para liberarte de los programas inconscientes y puedas vivir siendo fiel a quien eres.

Recibe gratis nuestros 5 pasos para empezar a cambiar tu vida suscribiéndote a nuestra newsletter